Corona Fúnebre Solemne

$175,000

Hermosa Corona Fúnebre Solemne, elaborada en Lirios o Azucenas y Orquideas y Pompon blanco. Incluye cinta marcada y soporte

SKU: 314-1 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Corona Fúnebre Solemne

Enviar una Corona Fúnebre Solemne a domicilio, es un acto de solidaridad y muestra de respeto hacia es persona fallecida y sus familiares, que recibirán flores frescas en un diseño hermoso de flores de condolencia.

Además nuestras coronas fúnebres incluyen la cinta impresa indicando quien envía sus honras fúnebres, adicional le damos a nuestros clientes la opción de adicionar un mensaje impreso en tarjeta sin costo extra.

Envíe esta Corona Fúnebre Solemne a domicilio en Bogotá, que además será su homenaje a ese ser querido, nosotros la llevaremos a la sala de velación en términos de tiempo muy bajos en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo enviar una Corona Fúnebre?

Para pedir adquirir su Corona Fúnebre, solo debe hacer el proceso de compra y pago en nuestra tienda online de flores de condolencia. También puede hacerlo por via Whats app al 3112178663.

¿Hacen envios de arreglos Fúnebres?

Entregamos su Corona Fúnebre ó Arreglos Fúnebre el mismo dia de la compra sin intermediarios, ya que mantenemos una calidad y seguridad en su compra de flores. Porque usted y sus seres queridos merecen lo mejor. 

¿Que medios de pago hay?

Puede hacer su compra pagando por medios online con tarjetas Debito ó Crédito, PSE, Codensa y muchas mas opciones por medio de Payu latam. Tambien puede pagar por Transferencias bancarias o consignaciones.

¿Cuanto demora en llegar una Corona Fúnebre?

Los tiempos se calculan desde el momento del pago y hablamos de 2 a 4 horas dependiendo de la dirección de entrega. Para envíos express consulte la disponibilidad antes de la compra y el costo de envío especial.  

Información adicional

Dimensiones100 × 100 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corona Fúnebre Solemne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *