como enviar arreglos fúnebres

Como enviar Arreglos fúnebres

En un momento tan difícil como es el fallecimiento de un ser querido, siempre es bueno saber como enviar Arreglos fúnebres en esta situación.

A continuación te contaremos que tipos de flores son más adecuados enviar para un funeral.

Empecemos por clasificar las diferentes opciones que tenemos para enviar nuestras condolencias:

  • Coronas Fúnebres: Son arreglos elaborados en un aro cubierto de flores, son las mas usuales y hay gran variedad de diseños, mira en este link
  • Arreglos Fúnebres: También conocidos como Cubre Cofres o Ramos Fúnebres, mira en este link varios ejemplos.
  • Pedestales Fúnebres: Se elaboran en un atril y llevan gran cantidad de flores, usualmente miden 1.70 mts, conocelos aquí.
  • Bonos de Condolencia: Se envían mayormente cuando ya ha pasado la velacion o cuando la persona fallecida será cremada, aunque esto no es un requisito, los bonos de condolencia buscan ayudar diferentes tipos de fundaciones o obras sociales.

¿Como envíar Arreglos Fúnebres?

Para adquirir cualquiera de nuestros productos, los visitantes cuentan con 2 alternativas para hacer su compra, bien sea haciendo su compra online en nuestra tienda, solo debe agregar al carrito de compra el producto de su elección y hacer el proceso de llenar los datos de comprador y de envío, luego según el medio de pago que desea usar seleccionarlo y tramitar su pago.

La segunda opción es contactarnos vía Whats app o telefónica al 311 2178663 y le ayudaremos a tramitar su pedido (No preguntamos datos bancarios ni de tarjetas, el cliente es quien debe hacer su pago según su medio y por seguridad le recomendamos nunca hacerlo, no de sus datos bancarios a nadie.)

¿Que información debo tener para Arreglos Fúnebres?

La información mas básica que se requiere para el envío de sus condolencias es la siguiente:

  • Dirección de la sala de velacion (nombre y Sede de la funeraria).
  • Nombres y Apellidos de la persona fallecida. ( con el fin de asegurarnos la entrega sea en la sala correcta).
  • Si cuenta con el cartel de la velacion puede enviarlo via whats app.

Para facilitar esta labor, nuestra tienda online de condolencias, especializada en la elaboración de Arreglos Fúnebres, Coronas Fúnebres, Pedestales o Bonos de Condolencia, pone a su disposición esta tienda online, la cual cumple con los estándares de seguridad en transacciones online al contar con un aliado como Payu Latam, que se encarga de procesar los pagos de manera segura para ambas partes.

También contamos con diferentes medios de pago para facilitar su experiencia en nuestra tienda online de Flores de Condolencia.

como enviar arreglos fúnebres
como enviar arreglos fúnebres

Ejemplos de algunos de nuestros productos


¿Es confiable comprar online?

Puede ver las opiniones reales de los clientes que han adquirido sus Arreglos Fúnebres en nuestra tienda online en este link:

Si usted desea adquirir algún arreglo fúnebre, lo invitamos a usar nuestra tienda online para mayor facilidad y rapidez, contamos con todos los medios de pago.

Los pagos contra entrega para Arreglos Fúnebres no los tenemos habilitados debido a la dificultad que resulta coordinar la presencia de ambas partes en las salas de velacion, por eso lo invitamos a ver todas nuestras opciones de pago, para hacer mas fácil su proceso.

Si nunca ha realizado una compra online lo invitamos a solicitar nuestra asesoria para guiarle paso a paso en su compra, nos puede contactar a las siguientes lineas:


Ofrecemos a nuestros clientes garantía total de su compra, enviamos foto del producto elaborado a su whats app, bien sea una Corona Fúnebre o un Arreglo Fúnebre, siempre contará con un seguimiento de su orden, hasta la entrega.

Texto redactado por floresya.co, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o completa, obra protegida bajo los derechos de autos, según las leyes internacionales.