Enviar Coronas Fúnebres

Enviar Coronas Fúnebres Significado: Desde tiempos inmemorables las flores y los funerales han estado relacionados, ya que estas se han usado para adornar los lechos gracias a su belleza y a la frescura de sus aromas. Esta tradición ha trascendido a todos los lugares del mundo y a todas las culturas. Veamos la razón.

Al fallecer un ser querido se acostumbra a regalar una corona de flores. Este detalle es muy simbólico teniendo en cuenta el tipo de flores que se usen, su color y el tamaño del arreglo. En Bogotá es fácil encontrar coronas fúnebres, que suelen estar hechas con las flores de la temporada.

Enviar coronas fúnebres de Bogotá está lleno de significado. La magia y el simbolismo de la geometría se hace realidad en estos arreglos, pues su forma circular está asociada con varias significaciones, entre ellas, la de Dios mismo, quien en la religión católica es asociado a la eternidad ya que no tiene ni comienzo ni fin. Por otra parte, el círculo representa los ciclos, lo que se relaciona con el inicio y el final de la vida.

Enviar Coronas Fúnebres

El tamaño de estos arreglos no influye mucho en su significado, recuerde que las flores nos ayudan a expresar lo que nos cuesta con palabras.

Enviar Coronas Fúnebres

Puedes enviar coronas Fúnebres como este modelo, elaborado en rosas y lirios, con follajes verdes.

En la antigüedad las coronas fúnebres eran pensadas para aromatizar los ataúdes y adornar los espacios donde se ofrecían las exequias de los seres queridos, en estos lugares se encontraban también restos de comida y demás tributos que, según las creencias, el difunto iba necesitar en el más allá.

Debido a su significado y a su belleza se aconseja regalar coronas fúnebres elaboradas con rosas blancas. Estas elegantes flores evocan la elegancia y son bien conocidas por expresar un sentido pésame lleno de carisma e inocencia; dicho atributo se les ha otorgado desde tiempos pasados. Este tipo de arreglo es fácil de conseguir en Bogotá.

Las coronas fúnebres se usan en todos los países del mundo y también se emplean para decorar coches y sitios de reunión. Su presencia es tan significativa que cuando nos topamos con un arreglo de este tipo, sabemos la trascendencia que este tiene para familiares y amigos.

El tamaño recomendado para los arreglos está entre los 60 y los 80 centímetros. El verde de las ramas representa la lealtad y la figura de Dios.

Obviamente el significado de este arreglo varía teniendo en cuenta el tipo de religión que se profese. En Bogotá encontramos coronas fúnebres de diferentes tamaños perfectas para acompañar a las familias de nuestros seres queridos en los momentos más difíciles y rendir tributo a los que se han ido, todo a través de este tipo de obsequio.

Las Coronas fúnebres son regaladas por familias y en algunas ocasiones compañías y empresas que hacen llegar sus arreglos como un regalo comunal y una muestra de condolencia compartida. En la amplia oferta de coronas fúnebres en Bogotá usted podrá encontrar una infinidad de opciones las cuales están hechas generalmente con gerberas, rosas, lirios, girasoles y anturios.

Por último, hay que tener en cuenta que no importa lo grande que sea la corona fúnebre que queramos regalar o la cantidad de flores y colores que acompañen este arreglo, lo más significativo e importante es ser de apoyo y compañía en los momentos más difíciles. Dejemos que las flores hablen por nosotros reemplazando con sus cualidades lo que muchas veces las palabras no pueden contar.

En Floresya tenemos todo lo referente a coronas fúnebres, contáctese con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación en Bogotá para tener el gusto de atenderle. Nuestro servicio a domicilio llegará a donde usted lo solicite.