Corona Fúnebre Bogotá

(1 valoración de cliente)

$120,000

Corona Fúnebre Bogotá a Domicilio en Bogotá, contiene:

  • Rosas
  • Pompon
  • Hoja dracena
  • Follajes
  • Cinta marcada
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Referencia: Corona Fúnebre Bogotá

Exprese sus condolencias con nuestros diseños florales fúnebres, ideales para mostrar respeto y cariño por la persona fallecida, enviar un Corona fúnebre Bogotá a domicilio es muy fácil con nuestra tienda on line.

Solicite su ramo o corona fúnebre vía online o por whats app 3112178663

Medios de pago seguros a través de PAYULATAM Tarjetas Debito (PSE) Tarjetas Crédito (Visa Master Codensa – Diners American express ) Giros por Efecto – Baloto – Su Red y muchas opciones mas.

Los Ramos fúnebres – Coronas Fúnebres y Pedestales Fúnebres a domicilio en Bogotá Tienen un tiempo de entrega de 2 a 4 horas según la dirección de entrega en Bogotá

Enviamos flores frescas apra sus condolencias

Envía flores con nuestra tienda online y disfruta de un excelente servicio y productos de calidad, contáctanos en nuestro chat online o vía telefónica a los siguientes numero: 311 217 8663 – 311 212 1556 – 5999716 en Bogotá.

Cuida que el arreglo no reciba mucho sol o mejor, evita que reciba sol de manera directa. El sol, por el calor que produce de manera directa, tiene un efecto directo en el deterioro de cada uno de los pétalos de cada una de las rosas.

Recuerda que entregamos tus corona fúnebre Bogotá, con calidad y cumplimiento, cuando regalas flores de nuestra floristería en Bogotá, estas regalando el mejor detalle, lleno de amor y alegría, para esa persona especial en nuestra floristería, nos encargamos de “expresar tus sentimientos a través de las flores”. Enviamos flores a todo Bogotá.

Floristerías norte, Floristerías centro, Floristerías Suba, Floristerías Kennedy, Floristerías Sur, Floristerías Teusaquillo, Floristerías Chapinero, Floristerías Galerias.

Información adicional

Dimensiones 100 × 100 cm

1 valoración en Corona Fúnebre Bogotá

  1. condolencias20

    Todo muy bien, la entrega y la foto del arreglo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *