Venta de Sufragios en Bogotá

En el pasado era usual llevar un sufragio de condolencia a los familiares de la persona fallecida, esta práctica a entrado en desuso debido a que ya se producen muy pocos de estos elementos y han sido reemplazados por los Bonos de Condolencia, por lo que la Venta de Sufragios en Bogotá casi ha desaparecido.

Además siendo los Bonos de condolencia una mejor alternativa ya que la persona que recibe el bono adquiere diferentes beneficios bien sea la siembra de un árbol o la ayuda a una fundación como el Minuto De Dios, que destinan recursos a sus diferentes programas y ofrecen talleres de apoyo al duelo.

También es importante saber que al usted comprar ciertos bonos de condolencia podrá solicitar el certificado de donación para su declaracion de renta.

En nuestra tienda online usted puede adquirir Bonos de Condolencia que son una alternativa más recomendada en lugar de un Sufragio.

Venta de Sufragios en Bogotá

Te recomendamos no enviar Sufragios como expresión de condolencias, ya no son bien vistos y su presentación no es la mejor. Si necesita asesoría de qué enviar para expresar sus condolencias, contáctenos en los siguientes teléfonos:

Pida asesoría aqui: 311 2178663 o al 5999716 en Bogotá

A donde se envía los Bonos de Condolencia?

Un bono de condolencia se puede enviar a cualquier parte del país o del mundo, solo deben llamar y pedir que se siembre su árbol