Bonos de Condolencia

Envía Bonos de Condolencia funebre y no sólo brindarán acompañamiento a la familia por la pérdida del ser querido, también apoyas diferentes fundaciones y Ong ambientales como la reserva de vida que con los bonos de condolencia fúnebre siembren árboles para reforestar la zona.

Tenemos a su disposición bonos de condolencias apoyando diferentes causas. Como lo son bonos de condolencia de la Fundación Juan Pablo Segundo y Bonos de condolencia del Minuto de Dios y otros Bonos Hojas Verdes.

Sobre los Bonos de Condolencia

ENVÍOS: En Bogotá los Bonos de Condolencia se envían el mismo día de la compra *Aplican condiciones.

PRESENTACIÓN: Nuestros Bonos de Condolencias Fúnebres se entregan empacados con moño y tarjeta impresa con mensaje personalizado según el modelo solicitado

Envíos nacionales de 3 a 5 días hábiles

Los bonos de condolencia son una manera de mantener vivo el recuerdo de nuestros seres amados. A través de este aporte, la persona que adquiere bono puede obsequiar a un familiar o mantenerlo para sí mismo.

¿En qué consisten los bonos de condolencia?

Actualmente nuestra floristería ha adjuntado a su portafolio de servicios esta modalidad, la cual consiste en el derecho a sembrar un árbol en una zona alejada de la ciudad, un lugar lleno de paz y tranquilidad. Esta siembra está pensada como una forma de ayudar a la reforestación del planeta y mantener ecosistemas limpios para las futuras generaciones.

Por lo general estos bonos de condolencia incluye la siembra y el cuidado del árbol, una placa en honor a la persona fallecida y en algunos casos, se puede dar un certificado de donación cuando es requerido.

El proceso es guiado por personal capacitado en la siembra de árboles, esta parte del procedimiento puede ser acompañada por los familiares, convirtiendo la experiencia en algo memorable que permite a las familias mantenerse más unidas durante el proceso de decir adiós.

También existen otros tipos de bonos de condolencia que tienen un propósito diferente, como apoyar la fundación Sanar contra el Cáncer que ayuda niños, o que el donativo sea un aporte para la educación de un niño. Los más recurrentes son los bonos para apoyar la reforestación de una zona en específico que, al igual que las otras modalidades de bono, es una causa igual de importante.

La siembra de los bonos se realiza en zonas como los páramos, lugares donde las nubes y la montaña se unen para generar agua. Algunos de estos bonos cuentan con la posibilidad de sembrar, junto con las raíces del árbol, las cenizas de nuestro ser querido, sin embargo, algunas compañías brindan esto como un servicio adicional.

Bonos de condolencia
Bonos de condolencia

Después de dejar el bono de condolencia plantado, podemos volver a visitar el árbol programando una visita, este proceso nos permite volver al recuerdo de nuestro ser querido materializado en un ser vivo que aporta a la conservación de un mundo para todos.

A comparación de las coronas y las flores que perduran unos días, con los bonos de condolencia asumimos un compromiso con la memoria, manteniendo un recuerdo vivo, materializando en todo lo que representa un árbol: energía, vida y regeneración.

Al momento de comprar un bono de condolencia bogotá apoyamos el trabajo de diferentes ONG’S que se encargan de la promoción de causas sociales, con el fin de apoyar iniciativas que le apuesten a la creación de mejores entornos para todos.

Muchas veces no sabemos qué llevar a la ceremonia de exequias de un familiar o a la de un amigo que ha perdido un ser querido. Una buena forma de rendir homenaje a la memoria de la persona que ya no está con nosotros es a través de un bono de condolencias, además a través de esta acción le estamos brindando la oportunidad a su familia de despedirse.

Los bonos de condolencia son otra forma de decir adiós y una buena opción para acompañar a familiares y amigos en los momentos más difíciles. Qué mejor que recordar a nuestros seres queridos apoyando una causa social.