Terminos y Condiciones

Envios: los tiempos de envio se calculan despues del pago recibido en nuestras diferentes plataformas y serán de 2a 4 horas según la direccion de envio.

Costos de Envio, es responsabilidad del cliente verificar si la direccion de envio tiene costo o aplica envio gratis, lo cual lo debe hacer en nuestras lineas de contacto o chats disponibles en la pagina. Si hace su pedido sin verificar esta informacion y llega a no estar en la cobertura gratis, su pedido será retenido y será despachado ahsta cancelar el valor de envio. Esto no será causal de anulacion del pedido.

Demoras por marchas. manisfestaciones o lluvia, no serán motivo de cancelación de la orden. asi mismo no será causal de ningún tipo de reparación economica.

Es responsabilidad del comprador, dar informacion clara y veridica de la entrega como direccion de envio y destinatario, en caso de proveer informacion incorrecta o faltante su pedido tendrá recargo de envio. tarifa que se dará al moneto del suceso.

En caso de que su compra sea realizada y la velacion ya haya salido, nos reservamos el derecho de no hacer la entrega y esto no será causal de devolucion del dinero. Ya que el producto fue elaborado y despachado.

Acepta de manera irrevocable a estos terminos y condiciones.

Garantia de calidad floresya. le damos a nuestros clientes la garantia de calidad de nuestras flores, enviamos foto del prodcuto elaborado ante de su despacho, para su aprovacion, siempre y cuando el cliente proporcione los medios de contacto y responda en un termino menor de 10 minutos despues de enviada la foto. de no responder se asume como aceptado el producto.

Devoluciones de dinero, por pedidos cancelados antes de elaboracion o duplicados: Haremos la devolucion total del dinero para compras las cuales se cancelen antes de la elaboracion del producto, los tiempos de devolución serán lso dads por la plataforma de pagos y o bancos, los cuales no dependen de nosotros. Los pagos recibidos por PSE, no se podrán hacer devolución total del dinero, se descontará los costos de procesamiento de pago e impuestos que se hayan generado en este, esto ya que la plataforam no permite devolucion de esso pagos y los deberemos hacer de manera manual de nuestras cuentas y no podemos asumir estos gastos.