Bono Fundación Juan Pablo II Oro + Orquídea Preservada

$255,000

  • Bono Fundación Juan Pablo II Oro + Orquídea Preservada.
  • Con su aporte se sostiene este programa social dedicado a la tercera edad, este bono de condolencia se entrega con un arreglo de 2 Orquideas Preservadas.
  • Incluye tarjeta impresa con su mensaje personalizado.
  • Beneficio de 1 misa comunal en la fundación.
Categoría:

Descripción

Bono Condolencia fundación Juan Pablo II, con su aporte se sostiene este programa social dedicado a la tercera edad, este bono de condolencia se entrega decorado con 1 punto de flor y en empaque ecológico. Incluye tarjeta impresa con su mensaje personalizado.

La Fundación Voluntariado Juan Pablo II inició labores en Bogotá, Colombia, en el año 1978 para apoyar a instituciones públicas y privadas dedicadas al cuidado de las personas Mayores.

Gracias a la experiencia adquirida y viendo la necesidad de las familias que no cuentan con instalaciones, ni con personal adecuado para atender a sus seres queridos de la tercera edad, la Fundación Voluntariado Juan Pablo II, en el año 1981 adquiere su Personería Jurídica y en 1989 abre un Hogar Gerontológico en la ciudad de Bogotá, en la carrera 28 A N°75-24, con el fin de asegurar un envejecimiento activo y saludable, con servicios de calidad para atender las necesidades bio-sico-sociales y espirituales de la persona mayor, enriquecer su personalidad, autoestima y autonomía.

Desde el inicio nos propusimos ser una institución diferente en donde se dignifique el concepto de vejez, manteniendo siempre una calidad óptima para que la persona mayor se sienta feliz.

Su objetivo central es atender a personas mayores vulnerables en sus necesidades básicas de vivienda, alimentación, salud, espiritualidad, esparcimiento y cultura, enriqueciendo su personalidad y fortaleciendo su autoestima.