Bono Condolencia Mascota

$215,000

Bono Condolencia Mascota, expresa las condolencias por la perdida de la Mascota de tus seres queridos, sembrando 1 árbol en memoria de nuestros amigos peludos.

 

  • 1 orquidea mini de 1 vara.
  • Bono condolencia
  • Tarjeta con mensaje personalizado

Descripción

Bono Condolencia Mascota

Expresa las condolencias por la perdida de la Mascota de tus seres queridos, sembrando 1 árbol en memoria de nuestros amigos peludos. con este Bono Condolencia Mascota.

Con este bono la familia podrá sembrar 1 árbol en memoria de la mascota, bien sea perro o gato, el bono incluye la siembra del árbol y 1 mug personalizado.

COMO AYUDAR POR LA MUERTE DE LA MASCOTA

Si tu amigo o familiar ha perdido a su mascota, pueden ayudarlo tanto emocional como físicamente.

Siéntate con tu amigo y escúchalo mientras procesa su dolor.

Continúa estando para él en las siguientes semanas al ayudarlo con las tareas diarias.

Los regalos y los mensajes personales pueden demostrar lo mucho que te preocupas por tu amigo al darle un recuerdo tangible con el cual recordar a su perro. Lo importante es que estés ahí para él cuando lo necesite.

Envíale una BONO CONDOLENCIA MASCOTA. Una carta es una buena manera de demostrarle lo mucho que te importa. Puedes comprarle una. Escribe un mensaje personal para decirle a tu amigo que estás ahí para acompañarlo en su dolor. Incluso tal vez quieras escribir tu recuerdo favorito del perro fallecido. Esta es una buena opción si no puedes estar en persona para tu amigo.

Esta es una excelente opción en caso de que no puedas estar en persona para apoyar a tu amigo.

  • Un mensaje bonito puede decir algo como “ Lamentamos escuchar acerca de la muerte de tu mascota. Sabemos que la amabas mucho. Si bien este puede ser un momento difícil, quiero que sepas que estás en mis pensamientos.