Bono Condolencia Bogota Lujo

$255,000

Este Bono de Condolencia Bogotá está compuesto por: 1 Bono de Condolencia para la siembra de un árbol en al reserva forestal RESERVA DE VIDA ubicada en Cogua Cundinamarca mas una elegante caja  con cuatro rosas eternas de color blanco decorada con moño y tarjeta impresa, todo esto en una bolsa de obsequio.

QUE INCLUYE EL BONO: EL ÁRBOL, SU SIEMBRA Y CUIDADO, para que sea un aporte a la restauración ecológica del ecosistema de páramo. El árbol no esta sembrado previamente, pudiendo la familia escoger de una lista de árboles nativos que árbol quiere en honor de su ser querido fallecido y ellos mismos lo pueden sembrar en la reserva el día programado.

PLACA PERSONALIZADA en honor a la persona fallecida (con un tamaño máximo de 25 x 25 cm y foto si es su deseo). Las fechas de siembra no están previamente estipuladas, pudiendo cada familia programarlas de manera personalizada. (No incluye transporte). Puede asistir el número de personas que desee. (No incluye transporte).

CERTIFICADO DE DONACIÓN, si así lo desea el donante. Derecho a visitar el árbol las veces que lo desee, sin costo adicional. El Bono no tiene caducidad.

El Bono Renacer NO INCLUYE el derecho a depositar cenizas en el momento de la siembra del árbol. Si es su deseo dejar las cenizas de su Ser Querido, por favor preguntenos directamente, acerca del programa «CENIZAS FUENTE DE VIDA», el cual es independiente de los Bonos Renacer.

Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono Condolencia Bogota Lujo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *